Precio de boleteria para la final de la Liga Postobon

Santa Fe dio a conocer el valor de las entradas para el duelo final del primer torneo del año.

El conjunto ‘cardenal’ recibirá al Deportivo Pasto en el duelo de vuelta de la gran final de la liga postobon I 2012. Para dicho encuentro se espera una gran asistencia al estadio el Campín, considerando que ya son más de 35 los años que lleva Santa Fe sin sumar una estrella, por eso desde ya, las directivas del club bogotano confirmaron el precio de la boleteria que se aplicará al compromiso, para que los hinchas vayan comprado anticipadamente su tiquete.

El equipo informó por medio de un comunicado de prensa que los únicos que tendrán beneficios en el costo de la boletería para este partido serán los abonados semestrales, los abonados de cuadrangulares y la Guardia Albirroja Sur, a quienes se les mantendrá el precio de cuadrangulares por su fidelidad con el equipo.

Los abonados de los cuadrangulares podrán adquirir sus boletas, presentando la colilla del abono de los cuadrangulares, en las taquillas habilitadas exclusivamente para tal fin, en el Coliseo El Campín. La boletería se colocará a la venta el día viernes 13 de julio en los expendios oficiales, en los puntos de venta Ticket Shop y en la Sede Casa Cardenal.

Estos son los precios de la boletería para Santa Fe vs. Pasto:

Occidental Platea Alta: $220.000 abonado $75.000
Occidental Platea Baja: $200.000 abonado $63.000
Occidental Preferencial Platea: abonado $94.000
Occidental Preferencial: $250.000 abonado $88.000
Occidental General: $150.000 abonado $48.000

Oriental Platea: $120.000 abonado $44.000
Oriental Preferencial: $110.000 abonado $40.000
Oriental General: $80.000 abonado $28.000

Lateral Norte Altas: $50.000
Lateral Sur Altas: $20.000.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. Me Parece Injusto los precios y mas aun que aunque no tengamos abonados siempre hemos acompañado a nuestro equipo, deberian reconciderar los precios.

  2. Que pesar que no se piense en toda la hinchada que ha seguido al equipo por tanto tiempo….. Que precios tan altos!!!! Deja de ser la fuerza de un pueblo para que solo entren los que mas tienen.

    Nosotros que acompañamos siempre en familia nos quedaremos con ganas de vivir la fiesta en el estadio!!!!

    1. Lo que sucede Martha es que hincha es el que vive con ellos el futbol en el estadio y apoya por eso se pensó en ellos y los que tienen abonos el precio esta bien, los que poco apoyan con la boleta al equipo deben pagar más caro. Esta bien el cobro final es final, el equipo debe aprovechar la taquilla y los HINCHAS que siempre van tienen abonos y el precio es bajo

Los comentarios están cerrados.