Flamengo sería el nuevo destino de Riquelme

La prensa brasilera lo ratifica como el reemplazo de Ronaldinho Gaucho.

Una vez Juan Román Riquelme anunciará su desvinculación de Boca Juniors, las ofertas empezaron a llegar por todos lados. El talento y la experiencia de Riquelme, interesa a varios equipos del continente que esperan ofertar y hacerse con los servicios del «10» argentino.

Varios clubes ya ofertaron, pero parece ser que el futuro de Riquelme estaría ligado al fútbol carioca, donde el Flamengo aparece como primer negociante por el futbolista. Según el diario ‘O Globo’, el jugador «solamente no defenderá al Flamengo en el Campeonato Brasileño si el club no quiere», añadiendo que ya hay una negociación en marcha.

‘O Globo’ sostiene que Riquelme «aceptaría jugar en el Flamengo solamente por el salario», que de acuerdo a sus exigencias sería de unos 500.000 reales por mes (250.000 dólares). «La presidenta (del club carioca), Patricia Amorim, ya tiene la propuesta en sus manos y corre contra el tiempo para intentar que que se concrete», adiciona el rotativo.

Riquelme, de 34 años y uno de los mayores ídolos de la historia del Boca Júniors, se desvinculó del club argentino esta semana, tras la derrota del equipo en la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians. Las conjeturas sobre su fichaje surgen en momentos en que varios clubes brasileños han contratado a otros veteranos de lustre en el fútbol mundial (Ronaldinho, Seedorf, Adriano, entre otros).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!