Mourinho: «Cristiano vendrá con más hambre»

El estratega luso confía en las capacidades físicas de su compatriota.

Se terminan las vacaciones y la mayoría de equipos ya trabajan de cara a la próxima campaña. Uno de estos equipos es el Real Madrid, que de la mano de José Mourinho se prepara con el único fin de conseguir el titulo de la champions, torneo que se les hizo esquivo la temporada anterior.

Por ello, el estratega luso dio sus primeras declaraciones con respecto a la manera en la que el conjunto merengue espera cumplir con su objetivo; Dejando muy en claro que su principal arma y guía será el goleador Cristiano Ronaldo, en quien confía y deposita las ilusiones de uno de los considerados, mejor club del mundo. Mourinho se refirió a su dirigido, compatriota y amigo, que muy seguramente dará de que hablar en el próximo curso.

CR7, confesó que después de ganar la Copa del Rey y la Liga, además de trofeos como el Pichichi y la Bota de Oro, ahora tiene la ambición de conquistar la ansiada Champions.

«Vendrá con más hambre porque no le gusta perder ni a los chinos y lleva dos temporadas en las que se ha quedado en las puertas de la final de la Champions. Seguro que tiene ganas de liarla y su objetivo, como el de todos, es la Champions. De su forma física ni me preocupo». Son algunas frases que comenta Mourinho, con esa seguridad que le caracteriza, estos días en las oficinas del Bernabéu y en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La prueba de que está deseando empezar su cuarta temporada, un síntoma más por el que se tiene esa esperanza de que volverá a superarse y de que no ha perdido el apetito por seguir conquistando más títulos, son las últimas declaraciones que ha hecho en su estancia en Tailandia.

Allí ha dejado claro su madridismo y lo bien que le vino marcar el gol del triunfo en el Camp Nou. «El mejor momento hasta ahora para mí en el Madrid fue cuando ganamos la Liga, la más difícil del mundo en mi opinión. El Barcelona fue un rival fuerte, por supuesto, pero les sacamos nueve puntos de ventaja. Fue fantástico», ha dicho en el programa Thailand Morning News. Ahora apuesta más fuerte.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!