Leonel Álvarez es el nuevo técnico del Itagüí Ditaires

Los cambios y nuevas contrataciones ya se empiezan a ver con miras al segundo semestre de la Liga Postobon, ahora es el Itagüí que hace noticia tras anunciar que su nuevo director técnico sera Leonel Álvarez.

Así lo confirmo el presidente de las águilas doradas, Fernando Salazar, luego de la partida de Hernán Torres a Millonarios. Leonel llega al banco dorado después de dirigir la Selección Colombia de mayores y el Independiente Medellín, equipo con el que conquistó un título en el torneo Clausura de 2009.Leonel Álvarez

El técnico paisa le gano el puesto a Javier Álvarez, Orlando Restrepo, Carlos Mario Hoyos, entre otros, quienes también aparecían en la lista de opcionados para dirigir al Itagüí. Álvarez también estuvo sonando para dirgir a Millonarios, Once Caldas, Cúcuta, entre otros clubes, pero al final se decidió por el equipo antioqueño.

El próximo lunes Leonel comandará por primera vez la práctica de Itagüí para alistar lo que será la preparación del equipo con miras al Finalización 2012.

Fuente: El Colombiano

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!