Fabián Vargas se volverá a vestir de ‘diablo rojo’

El medio-campo colombiano está a una firma de convertirse en nuevo jugador de Independiente.

El reconocido conjunto argentino ha confirmado públicamente su gran interés y el contacto que tienen con el volante cafetero, quien tiene pasado en el fútbol gaucho, tras su paso por las filas de Boca Juniors. Fabián, defendería nuevamente las intenciones de los ‘diablos rojos’, teniendo en cuenta que fue pieza clave en un pasado inolvidable del América de Cali. Ademas, su continuidad con el AEK de Atenas no estaba asegurada, por lo que el presidente del club de Avellaneda, Javier Cantero, se adelantó y aseguró el fichaje de Vargas.

«Hay acuerdo de palabra con Vargas también, su mujer está por tener familia y se va incorporar unos días después, pero va a venir», aseguró Cantero. Su temperamento y la salida con la pelota en el pie, son las principales características de este futbolista bogotano.

Cantero, dirigente que ha encabezado durante los últimos meses una campaña para dejar de ofrecer espacios del club a los seguidores violentos o ‘barras bravas’, lo cual le ha costado amenazas de miembros radicales de la hinchada, reconoció que el conjunto está pasando un mal momento económico.

El máximo dirigente de Independiente admitió que, pese a los fichajes, el conjunto tendrá que «achicar el plantel» y gastar menos que el anterior campeonato.

Independiente comenzará el próximo campeonato luchando por mejorar su promedio, el cálculo de puntos de las últimas tres temporadas que regula el descenso a la segunda categoría, ya que es uno de los clubes en la cola de la clasificación, junto a San Lorenzo y Newell’s Old Boys.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!