Las ultimas 10 camisetas del Real Madrid

Revive los 10 últimos diseños que ha tenido la vestimenta de uno de los mejores equipos del mundo.

De la mano de Adidas (su principal patrocinador), el Real Madrid se ha ganado un peldaño en la historia del fútbol como uno de los mejores clubes de la historia. Muchos se preguntaran ¿Por que de la mano de adidas?…pues bien, a continuación les explico el porqué.

La reconocida marca alemana ha estado encargada del diseño de las camisetas del Real Madrid, año tras año y temporada tras temporada, ha estado al frente de los uniformes del club merengue y como en este 2012 también estrenó diseño, pues he querido hacer la recopilación de los diseños que ha tenido el Real Madrid en sus últimos 10 años de competencia, para que revises la evolución que ha tenido cada una de las versiones y para que escojas tu favorita.

2003…

El Real Madrid da la bievenida a Siemens Mobile como nuevo sponsor en su camiseta tras una temporada sin publicidad en la elástica merengue.

2004…

Pocos cambios respecto a la camiseta anterior, con un nuevo diseño en el cuello en forma de pico.

2005…

También es un diseño prácticamente igual al de los dos años anteriores, aunque aplicando la nueva tecnología Clima Cool a su frabricación, que permite mantener mejor una temperatura más fresca en el interior.

2006…

El Real Madrid se siente orgulloso de poder incluir en el diseño de esta camiseta el logotipo de la FIFA que reconoce al equipo merengue como el mejor del siglo XX.

2007…

Adiós a Siemens y hola a Bwin.com. Las casas de apuestas deportivas ya son claras protagonistas en la publicidad de muchos equipos de fútbol. El Real Madrid no sería menos.

2008…

Diseño que modifica ligeramente el anterior, con cuello de polo y los detalles, en esta ocasión, en color negro en lugar de azul.

2009…

Con el cuello redondo, en esta ocasión, el Real Madrid utiliza un estilo de camiseta con un punto retro. Además, el ribete dorado bajo los hombres da un toque sutil de lujo a este nuevo formato.

2010…

El Real Madrid recupera el color azul de años anteriores y en un tono que recuerda a las épocas más exitosas del equipo merengue a finales de los 90′. Por otro lado, el diseño del cuello vuelve a cambiar.

2011…

El dorado se hace dueño de detalles por primera vez, cubriendo incluso el logo de Adidas y los nombres y dorsales de los jugadores. Por otro lado, el escudo del Real Madrid se presenta en tres dimesiones como el detalle más innovador de esta elástica, que tampoco se olvida de lo clásico con un cuello tipo polo.

2012…

La nueva camiseta tendrá uno de los diseños más vanguardistas de los útlimos años. Sobria, urbanita y elegante, con el negro de vuelta para los detalles y un cuello de pico abierto de lo más actual.

¿Cual es tu diseño preferido?…

Fuente: Goal.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!