Las 10 mejores frases de la Eurocopa 2012

Cristiano Ronaldo, Piqué y Vicente del Bosque, algunos de los que nos dejan una frase para no olvidar.

Mucho se habla en la previa y al final de los encuentros, jugadores, técnicos y directivos, dan sus pareceres acerca de lo que se espera suceda o de le que ya haya sucedido. Pero muchos son los que hablan y pocos los que logran dejar una frase para recordad. La Eurocopa de Polonia y Ucrania no fue la excepción, por ello a continuación les quiero recopilar las 10 mejores frases que nos deja esta edición del torneo continental.

Cristiano Ronaldo (Portugal): «Espero que Özil haga lo que tiene que hacer: jugar mal. Y Khedira también», en la víspera del partido Alemania-Portugal.

Gerard Piqué (España): «Cuando Italia es más peligrosa, donde le gusta moverse, es cuando parece que no está, que se puede ir a las primeras de cambio, y ya veremos como va a estar ahí hasta el final».

Vicente del Bosque (España): «No sé quién ha dicho que estoy cabreado. No estoy cabreado, estoy reflexivo», sobre su criticado y efectivo estilo de juego.

Vedran Corluka (Croacia): «Pirlo es capaz de eliminar de un plumazo a toda una defensa», luego del choque entre italianos y croatas.

Cristiano Ronaldo (Portugal): «¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en su país. Creo que es peor, ¿no?», respondiendo a los coros de «Messi,Messi» que llegaron desde las gradas.

Fernando Torres (España): «Sólo pienso en una imagen que pasa por mi cabeza todos los días, que es la de Iker levantando la copa».

Hugo Lloris (Francia): «Habrá que mostrar lo que tenemos en las entrañas contra el mejor equipo del mundo», en la previa al choque entre franceses y españoles.

Fernando Alonso (Formula 1): «Las dos naciones que están en el ojo del huracán, que están en graves dificultades económicas, son las mejores de Europa, al menos en fútbol. Es gracioso ¿no? Un bonito resarcimiento», sobre la final del certamen.

Mario Balotelli (Italia): “El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó”, sobre su llamativa celebración ante Alemania.

Andrés Iniesta (España): «No juego para ganar balones de oro, juego para ser feliz», tras ser reconocido el mejor jugador de la Eurocopa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!