Guti estudia una tentadora oferta de River Plate

El conjunto argentino le ofreció al ex-Real Madrid un jugoso contrato por dos años.

El talentoso medio-campo sigue siendo uno de los principales objetivos del conjunto de la banda cruzada en su regreso a la primera división del fútbol argentino. Tras una negativa ante la primera oferta, las directivas el tradicional club argentino en presencia de Carlos Prunes, representante de Guti, refrendaron los términos de la negociación para que el ex-jugador del Real Madrid a defender las ilusiones del conjunto ‘millonario’.

Las negociaciones entre River Plate y Guti han estado marcadas por el poco interés del español en fichar por el club Millonario. Este llego a aseverar en su Twitter: «No voy a ir a jugar a River y la verdad es q no me apetece jugar en Argentina aunque les doy las gracias por el interés».

Guti, sin embargo, ha estado a la espera de ofertas por parte de distintos clubes ya que según dice todavía no ha colgado las botas. «No me he retirado aún, aunque salga en todos los sitios que así es, tengo claro que quiero seguir jugando si sale algo interesante».

El jugador tendría pocas horas para darle una respuesta definitiva a River Plate, que se estima le ha ofrecido un contrato similar al del también experimentado futbolista David Trezeguet, quién fue figura del equipo Millonario en la temporada pasada. Aunque en Argentina poco se habla públicamente de cifras, se sabe que el franco-argentino tiene el salario más alto de la plantilla riverplatense.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!