Falcao García se reintegra a los entrenamientos con el Atlético Madrid

El Colombiano Radamel Falcao García entrena nuevamente con el equipo colchonero después de vacaciones.

Muchos son los rumores del destino de Falcao García. Es bien sabido que el Atlético Madrid le renovó su contrato por 4 años más, pero existían grandes posibilidades de que «El Tigre» llegara con sus rugidos a la Liga Inglesa gracias a que el Chelsea estaría dispuesto a pagar más de 60 millones de euros por su traspaso. Por otra parte también hubo rumores sobre los deseos del Manchester City y del Manchester United de contar con lo goles del Colombiano. Pero de momento Falcao continua en la Liga Española hasta que se confirme otra cosa.

El desgaste físico generado por el esfuerzo que hizo durante la gira del Atlético por Colombia y su concentración con la Selección nacional le habían producido un cansancio muscular que tenía a Radamel entrenando aparte del resto del equipo colchonero, pero su estado físico ya es mejor y pudo reintegrarse a los entrenamientos con sus compañeros, con la misma intensidad de antes de sus vacaciones y demostrando un buen nivel para la nueva temporada del fútbol Español.

El día de hoy, el Colombiano anunció en su Fan page en Facebook su regreso a los entrenamientos, estas fueron sus palabras:

«Y se terminaron las vacaciones! Ayer triple turno de entreno, hoy gym y 9km alrededor del campo de golf!»

Y añadió una foto donde exhibe el nuevo diseño del uniforme que vestirá el Atlético Madrid en la temporada 2012 – 2013.

Ahora a descansar antes del entreno de la tarde! Qué les parece el nuevo uniforme del Club Atlético de Madrid

Falcao García - Atlético Madrid

Falcao espera que se difina su situación, pues al parecer las ofertas no dejan de llegar al Atlético de Madrid que por el momento no se ha decidido a retenerlo o aceptar alguna de las ofertas, la última de estas del Manchester United que, según la prensa española, cambiaría en el negocio a Nani por el colombiano.

Sea cual sea el futuro del Colombiano, le deseamos éxitos y esperamos que haga una campaña tan buena o mejor que en la pasada temporada, donde gracias a sus goles puso al mundo entero a vibrar y a admirar sus increíbles cualidades que bien le han ganado el reconocimiento de «Tigre».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!