Messi gana premio ESPY como mejor Deportista Internacional

Messi supera a Cristiano Ronaldo, Novak Djokovic y Yani Tseng quedándose con el galardón de mejor Deportista Internacional.

El Argentino Lionel Messi no deja de cosechar éxitos y galardones, está vez ha superado nuevamente al portugués Cristiano Ronaldo, su eterno rival en la Liga Española, para quedarse con el premio ESPY en la categoría de mejor atleta internacional, superando también a importantes figuras del deporte mundial como Novak Djokovic y Yani Tseng.

Los Premios ESPY son entregados cada años por la cadena Espn, y con ellos se busca reconocer la excelencia deportiva en Estados Unidos, pero se incluye una categoría Internacional para destacar lo mejor del deporte mundial.

La elección de Messi estuvo a cargo de los votos de los usuarios de la web de la ESPN, así como por periodistas y distintas personalidades que trabajan o colaboran con dicha cadena.

Ahora el nombre de Messi se une al de Roger Federer, Maria Sharapova y Usain Bolt, otros grandes deportistas que han ganado este reconocimiento en el corto trayecto de esta categoría dentro de los premios.

Messi gana premio ESPY como mejor Deportista Internacional

Otro reconocimiento más que pone en alto el nombre de Messi y lo perfila como uno de las deportistas más importantes de la historia, además de acercarlo a su cuarto balón de oro… ¿Crees qué podrá ganarlo?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. muy buenas acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

Los comentarios están cerrados.