Diego Maradona dirigiría al Shanghai Shenhua

El ‘pelusa’ estudia la propuesta de desbancar a su compatriota Sergio Batista.

Así lo asegura la prensa argentina en sus principales rotativos de este lunes. Según el diario ‘Olé’, las directivas del conjunto chino están en contacto con Diego Maradona, para que tome las riendas del equipo en el que militan Drogba, Anelka y el colombiano Giovanni Moreno. El representante de Diego estaría en constante conversación con el club chino para ultimar detalles económicos y de esta manera poder llegar a un acuerdo, ya que el único objetivo es que el ex-seleccionador gaucho dirigiría en el fútbol asiatico.

Tras haber sido destituido del Al Wasl, y a la espera de cobrar una indemnización por el año de contrato adicional que tenía firmado, Diego Maradona comienza a estudiar nuevas ofertas para seguir dirigiendo, y la más remota es la que le ha llegado desde China.

Según el diario gaucho, Maradona, que permanece en Dubai tratando de acordar el pago de su indemnización en Al Wasl (le deberían 10 millones de dólares), se ha reunido en los Emiratos Árabes con representantes de cun club chino. Al parecer, se trata de un equipo de la Primera División de ese país, donde dirige el también argentino Sergio Batista, técnico del Shangai de Nicolás Anelka y Didier Drogba.

La fuente consultada por ‘Olé’ asegura que Maradona está «muy entusiasmado» con la posibilidad de dirigir en China, un país que ya conoce personalmente y en donde mantiene una gran popularidad, principalmente por el impacto que ha dejado como jugador en sus años dorados con la selección de Argentina.

«Nos reunimos en su casa y él mostró ilusionado con la chance. Ahora se está hablando del tema económico», explicó Daniel Dos Reis, uno de los empresarios argentinos que contactaron a Diego con el club chino. La posibilidad de que dirija allí está latente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!