Denis Cheryshev ya es historia del Real Madrid

Se convirtió en el primer futbolista ruso que juega y anota en el conjunto merengue.

La cómoda goleada del Real Madrid 5-1 sobre el Real Oviedo, no solo sirvió para preparar el equipo de cara a la nueva temporada, sino que también dejó positivos resultados, en cuanto a la revisión de los nuevos jugadores. Tanta fue la confianza que le brindó José Mourinho a sus refuerzos, que uno de ellos en tan solo un partido, consiguió pasar a la rica historia del club blanco.

Se trata de Denis Cheryshev, nacido hace 21 años en Nizhniy Nougorod. Un joven delantero que tuvo el honor en 110 años de historia merengue, en ser el primer ruso que ha vestido la camiseta del Real Madrid. Y lo hizo nada más y nada menos que anotando el segundo gol del conjunto blanco.

Además se estrenó contra el eterno rival de su Sporting. El ruso es hijo de Dimitri Cheryshev, que jugó en Gijón dos temporadas. Denis también defendió esa camiseta y simpatiza con los sportinguistas. De hecho, hace unos días se pasó por Mareo para ver un partidillo.

Chery es, además, internacional ‘sub 21’ con Rusia. Está peleando con Portugal para clasificarse para el Europeo de 2013. Allí es casi una estrella. Un medio ruso mandó un enviado especial para cubrir su ascenso con el Castilla. Algunos futbolistas se pasan su vida jugando y nunca serán recordados por alguna gesta histórica, pero este joven ruso, a sus 21 años, ya hace parte de la historia de uno de los mejores equipos del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!