De la mano de un `Ángel´ Once Caldas tuvo un debut soñado

Con victoria a domicilio se estrenó el estratega Ángel Hoyos en el banquillo blanco-blanco.

El entrenador argentino es el encargado de dirigir el sueño de titulo del Once Caldas durante esta campaña y ha conseguido ilusionar a los hinchas en su debut. Todo gracias a una victoria 1-2 sobre un Real Cartagena que sigue siendo perseguido por el fantasma del descenso y que dejó bastante molestos a sus principales hinchas. Caso contrario a los aficionados del conjunto manizaleño, quienes desde ya se ilusionan con lo que pueda hacer el equipo bajo las ordenes de Ángel.

Y es que el conjunto visitante dominó con supremacía el encuentro y mantuvo una doble ventaja durante la mayor parte del compromiso. La diferencia inicial llegó tras un autogol de Pedro Tavima (minuto 31′), despejando mal un centro de costado. El otro gol de los visitantes fue obra de Mario Gonzáles (minuto 84′), quien aprovechó perfecto un pelotazo. El descuento de los locales llegó por intermedio de José Najera (92′ minutos), que se marcó un golazo de tiro libre.

Tras el pésimo primer semestre del año en el que terminó penúltimo con solo 14 puntos, el equipo ‘albo’ dejo ver este sábado en el estadio Jaime Morón de Cartagena claras muestras de progreso.

Así las cosas, Real Cartagena perdió su primer partido en el torneo y vio cómo Cúcuta, que derrotó a primera hora de este sábado 2-1 a Envigado, le recortó a 5 puntos la diferencia en la tabla del descenso.

Con las alarmas prendidas por la posibilidad de perder de forma directa la categoría, Cartagena tendrá que mejorar mucho para lo que será su segundo juego de la Liga Postobón II ante Junior en Barranquilla.

Once Caldas, por su parte, empezará a preparar lo que promete ser un duro duelo ante Cali en Manizales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!