Balotelli habría pedido a su ex-novia que aborte

Las polémicas declaraciones de su ex-cuñado han puesto nuevamente en tela de juicio al delantero italiano.

Cuando parecía que todo el mundo comprendía la controvertida manera de actuar de Mario Balotelli, un nuevo escándalo relacionado con mujeres y esta vez con un bebé, tienen al ariete italiano en boca de todo el mundo. Todo empieza con el anuncio de Raffaella Fico, ex-novia de Mario, quien confirmó hace un par de días estar esperando un hijo del delantero del Manchester City. Balotelli no se había pronunciado sobre el tema, ya que se encontraba concentrado con su selección en la Eurocopa 2012. Pero, gracias a las declaraciones de Francesco Fico, se ha podido conocer un poco más de lo que sucede internamente en la relación que terminó en abril.

“Personas cercanas a Balotelli han intentado convencer a Raffaella para que no continúe con el embarazo”. Las impactantes declaraciones son de Francesco Fico, hermano de la modelo, a una emisora italiana. “Raffaella no se encuentra bien y está muy estresada. La solicitud de Balotelli de una prueba de paternidad es una vergüenza”, añadió.

Según el hermano de la Fico, su familia nunca ha visto con buenos ojos su relación con el jugador. “Mi madre y yo nunca hemos estado a favor de esta historia. Yo lo acepté por amor a mi hermana, pero ya basta. Pido respeto y silencio para una joven que se está preparando para tener un hijo”, dijo.

Francesco terminó sus declaraciones con un mensaje para el jugador del Manchester City. “Si tuviera a Balotelli delante, le diría que crezca y asuma su responsabilidad de ser padre. Es por el niño. No le pido que regrese con Raffaella. Una vez más, estamos a favor de la familia”, concluyó con bastante enojo el ex-cuñado de ‘super’ Mario.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!