Zlatan comprará una isla para olvidarse de la Eurocopa

El sueco quiere dedicarse a la casería para olvidar la temprana eliminación del torneo continental.

A pesar de la espectacular actuación de Ibrahimovic en la victoria por 2-0 ante Francia, la selección de Suecia fue una de las primeras que quedó eliminada de la Eurocopa 2012. Una decepción, sin duda, para un ganador como Zlatan. Pero dicen que ‘las penas, con pan, son menos penas’. Y si cobras ocho millones de euros por temporada, lo tienes fácil para hacerte olvidar esas penas.

Y en esas está Ibrahimovic. Gran aficionado a la caza, ha decidido comprarse una isla solo para eso, para cazar. Según publica el diario sueco ‘Aftonbladet’, el delantero del AC Milan quiere comprarse una isla aparentemente sin grandes lujos. No puede explotarse de ninguna de las maneras y allí Ibra solo tendría una cabaña para resguardarse y, eso si, mucho terreno para ir a cazar. Algunas fuentes indican que la compra le podría costar unos 2,5 millones de euros.

El problema para Ibrahimovic puede ser la oposición de los cazadores de la zona, que ven peligrar su status y están decididos a ponerse en manos de los abogados para impedir que el internacional sueco se quede con la exclusiva de la caza en esa isla, que pasaría a ser una de las tantas propiedades de Ibrahimovic.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!