Duras sanciones para el Deportes Tolima

Anthony Silva y Jorge Luis Bernal deberán pagar tres y dos fechas de suspensión.

La comisión Disciplinaria de la Dimayor dio a conocer la larga lista de sancionados después de que se jugara la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura, que de por si estuvo llena de bastante polémica. El entrenador de Deportes Tolima, Jorge Luis Bernal, fue sancionado durante las dos próximas fechas por: “ingreso a la cancha sin autorización del árbitro”, también deberá pagar una multa de 1’133.400 pesos.

El arquero Anthony Silva sufrió la sanción más dura al ser suspendido por tres fechas, el argumentó que cita la Comisión Disciplinaria es: “conducta antideportiva contra oficial de partido por irrespeto mediante injuria”. El meta paraguayo también deberá pagar una multa de 1’700.100 pesos.

El defensa de Deportes Tolima, Yair Arrechea, también fue suspendido dos fechas por: “doble amonestación en un mismo partido”, el jugador también deberá pagar 147.342 pesos.

El club de Ibagué también recibió una multa de 2’833.500 pesos. La Dimayor afirma en la resolución: “al minuto 66 de juego fue expulsado un recogebolas por no tener un comportamiento correcto”.

Por su parte, el máximo accionista de Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, también recibió una multa de 1’700.100 por: “terminado el partido entre Chicó e Itagüí, el señor Eduardo Pimentel ingresó al campo de juego y se dirigió al árbitro central en términos injuriosos y amenazantes y en la entrada del camerino siguió ofendiendo con los mismos términos”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!