Así celebró Millonarios sus 66 años de historia

Las directivas ‘azules’ lanzaron un libro que resume la historia del más veces campeón en Colombia.

Millonarios siempre ha sido reconocido como el equipo que más títulos colombianos ha conseguido hasta el momento (13) y aunque, América de Cali posee la misma cantidad de campeonatos, es la antigüedad lo que mantiene al club embajador como el más veces campeón. Por ello las directivas del equipo quisieron conmemorar el aniversario numero 66, lanzando al publico un libro que resume la rica historia del conjunto albiazul.

En un evento que contó con la presencia de viejas glorias del fútbol colombiano, dirigentes y periodistas, Millonarios realizó el lanzamiento del libro ‘La gran historia del Club Deportivo Los Millonarios’ escrito por Guillermo Ruiz Bonilla que recopila los 66 años de la institución capitalina.

En una noche especial para Millonarios se realizó el lanzamiento de su último libro coincidiendo con el cumpleaños 66 de la institución. Este libro de 380 páginas, recopila historias, anécdotas, títulos y fotos desde la fundación del equipo capitalino, protagonista del fútbol colombiano, hasta la temporada 2011.

El club quiso aprovechar la ocasión para dar un reconocimiento a algunos de los protagonistas de las páginas más importantes de esta obra: Efraín ‘Caimán’ Sanchez, Miguel Ángel Converti, Willington Ortiz, Bonner Mosquera, José Roberto Arango, Jaime Arroyave, la familia de Alfonso Senior, Eduardo Silva, Arnoldo Iguarán, entre otros, recibieron una placa conmemorativa agradeciendo sus servicios a la institución y entregándoles abonos vitalicios para disfrutar de los partidos disputados en el Nemesio Camacho ‘el Campín’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!