Rosell: «Cristiano es el duodécimo mejor jugador del mundo»

El presidente del Barcelona cree que los once mejores jugadores del mundo son los de su equipo.

Bastante llamativas resultaron ser las palabras del máximo mandatario del conjunto catalán, quien no se mordió la lengua para hablar de Messi, cristiano y la polémica sobre quien es el mejor del mundo. Sandro Rosell acudió a una mesa redonda organizada por el ‘Instituto de Química de Sarrià’ (Barcelona) y desde allí defendió a Leo Messi como mejor jugador del mundo y a los jugadores del Barça, sobre todo después de las últimas palabras de Cristiano Ronaldo en las que se acordaba de ‘la pulga’ tras ser comparado con su participación en la Eurocopa.

«Cristiano Ronaldo no es el segundo mejor jugador del mundo, es el duodécimo, los once primeros son los jugadores del Barça», apuntó el directivo azulgrana.

Además, respecto a la lucha que mantiene CR7 con Messi por el próximo Balón de Oro, Rosell no tiene dudas: «Fuera de España, todos tienen claro que Messi debería de ser el Balón de Oro, pero aquí…».

Por último, sobre la incorporación de Tito Vilanova como primer entrenador del FC Barcelona, no quiso entrar en comparaciones con Mourinho, pero aprovechando la amnistía de Villar, también lanzó un dardo al Real Madrid.

«No aceptaría un entrenador que quisiera ganar a cualquier precio… Pediría perdón si el entrenador del club pusiera un dedo dentro del ojo de alguien», comentó Sandro.

Y tu, ¿estás de acuerdo con las palabras de Sandro Rosell?.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!