Los protagonistas ya están en Bogotá y hablaron en la previa del esperado encuentro amistoso.

El considerado mejor jugador del mundo liderará uno de los equipos que protagonizará la ‘batalla de las estrellas’, un duelo nunca antes visto en Colombia y que esta noche de jueves se vivirá en el Campín. El otro equipo estará comandado por el colombiano Radamel Falcao García, quien al igual que el argentino ya se encuentran en Bogotá y ya hablaron para la prensa, de lo que se esperan sea este espectacular compromiso.

James Rodríguez y John Viáfara, como anfitriones, tomaron la vocería de las estrellas, mientras sus colegas y compañeros del partido de este jueves a las 7 de la noche en Bogotá mostraron buen humor. Ariel Ortega, Marek Hamsik, Fabio Cannavaro, Robinho, Diego, André Santos, Alvaro González, Pablo Daniel Osvaldo y Diego Rivas atendieron diligentemente a cientos de periodistas que llegaron al Hotel Tequendama.

Leo Messi, figura principal de la ‘Batalla de las Estrellas’ que se disputará este jueves en Bogotá, aseguró que le gustaría jugar el resto de su vida en el Barcelona tras desestimar cualquier posibilidad de jugar con el Real Madrid. «No pienso en un paso al Real Madrid, Barcelona es mi casa y me encantaría toda mi carrera futbolística hacerla ahí hasta que pueda, quizá hasta que me retire, ojalá así sea».

Expresó su satisfacción por marcar goles con su selección, con la que quiere hacer muchas cosas más. «Me encantaría ganar muchas cosas con mi selección y volver a ganar lo que ya gané. Por suerte he podido hacer goles con el equipo en la eliminatoria», manifestó Messi reconociendo que por un buen tiempo tuvo la portería cerrada.

Finalmente, sobre el compromiso benéfico en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá. «Ya hemos hechos varios eventos de estos en varios lugares del mundo, ahora se dio Colombia y es una oportunidad que nos gustó para poder ayudar a otras fundaciones, a otras personas y eso nos tiene contentos», apuntó Lio.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!