Vivi, ‘la pulpo’ francesa que predice la Eurocopa

La reconocida modelo ha acertado varios resultados del certamen continental.

Al igual que en el pasado mundial de Sudáfrica 2010, los aficionados del fútbol han encontrado quien prediga los resultados de los partidos de la Eurocopa 2012. Lo curioso, es que esta vez no se trata de un animal como el famoso pulpo ‘Paul’, que dio otra cara al certamen de selecciones más importante del mundo. Esta vez es una joven modelo, que al igual que el pulpo, ha acertado varios resultados del certamen europeo.

Se trata de Virginie Caprice, una modelo a la que los franceses ya han bautizado como ‘Vivi, la pulpo’. Hasta ahora no estaba resultando tan precisa como su antecesor, el pulpo Paul alemán, pero la intuición femenina, ya se sabe, lleva la razón muchas veces y últimamente le ha ‘pegado’ a varios resultados.

Ayer, la bola de cristal de Vivi sorprendió con un pronóstico muy favorable para la Roja y no para los ‘Blues’ teniendo en cuenta el origen de esta bella pitonisa. Pronosticó un 2-0 (como se ve en la imagen) y acertó.

“La selección de Francia no tiene ninguna oportunidad ante la de España. Y eso que yo soy una gran defensora de Francia. Pero no se puede ocultar la realidad. Hay demasiadas diferencias entre ambos equipos. La razón manda sobre el corazón y si quieres ganar dinero apostando es mejora actuar con cabeza. Juegan bien en los equipos grandes pero no hacen nada juntos. No son un equipo. Aunque parte de mí quiera apostar por ellos…”

A Vivi solo le faltó acertar los goleadores, mientras que los expertos de su web, que se guiaron más por el corazón, fracasaron en su pronóstico, optimista “tras la lamentable actuación ante Suecia. Una explosión de orgullo sería muy hermosa”, dijeron. Pero se equivocaron. La que apostó bien y ganó fue Vivi, la pulpo francesa que, como habréis visto, utiliza su cuerpo para escribir sus acertados pronósticos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!