Millonaria oferta del Manchester City por Falcao

Roberto Mancini quiere contar con los goles del colombiano sin importar el precio que esto le pueda costar.

No para el ‘novelón’ de Falcao García y su futuro. Mientras las directivas del Atlético de Madrid afirman que el colombiano continuará vinculado al equipo, varios de los ‘grandes’ clubes del viejo continente continúan anunciando sus ofertas para hacerse con los servicios del goleador de la Europa League.

Uno de los últimos en pronunciar su interés por Falcao es el Manchester City, que según la prensa inglesa, estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros al conjunto ‘colchonero’, para hacerse con los servicios del ariete cafetero. Aunque vale la pena destacar, que la oferta oficial no se ha hecho, pero la fuente británica es bastante confiable en estos temas.

El diario ‘Metro’ explica que la dirección deportiva del City va a acelerar la salida de algunos de sus delanteros en la próximas dos semanas. Apunta que podrían abandonar el club hasta cuatro de ellos: Tévez, Dzeko, Adebayor y Santa Cruz.

Una vez completada la límpia, la entidad inglesa estaría dispuesta a reventar el mercado con nuevos fichajes multimillonarios. Falcao sería el primer objetivo después de las notables dos últimas temporadas que ha realizado en el Oporto y el Atlético.

El colombiano también interesa a la Juventus. Según ‘La Stampa’, su nombre figura para reforzar el ataque del campeón italiano. Sería la tercera opción tras Cavani y Van Persie. Una vez más destacó que muchos son los equipos interesados en Radamel, pero muy pocos se han pronunciado oficialmente ante las directivas del Atlético de Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!