Salomón Rondón, el nuevo objetivo del Chelsea

El conjunto ingles ofertaría 14 millones de euros para hacerse con los servicios del venezolano.

En pleno mercado de verano y mientras que la mayoría de clubes buscan fichar a las mediáticas ‘figuras’, el Chelsea en cabeza del magnate ruso, Roman Abramovich, ha enfocado su dinero y sus interés en fichar a muy buenos futbolistas, que no son tan codiciados por el resto de equipos.

En ese orden de ideas, el conjunto ingles ha confirmado sus esfuerzos para fichar al delantero venezolano, Salomón Rondón, quien juega actualmente en el Málaga y por quien ofrecerían 14 millones de euros. Desde que llegara al Málaga hace dos temporadas, Rondón ha tenido un excelente cartel en la Premier League y, si sale, todo indica que será éste su destino.

La salida de Drogba del Chelsea abrirá un ‘casting’ para reforzar el plantel del actual campeón de Europa. La edad y las características de Rondón le hacen ser un jugador muy atractivo para el fútbol que se desarrolla en el competición inglesa.

El Málaga, por su parte, busca un delantero de referencia que le asegure una cifra de goles que lo sustenten en Liga y Europa. Huelga decir que si Rondón termina saliendo de conjunto blanquiazul, la Dirección Deportiva tendrá que buscar otro 9.

Falta ya menos de un mes para que el equipo se ponga a funcionar y la posible salida de Rondón va a ser uno de los culebrones a seguir. Paradas las entradas, la operación salida puede ser importante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!