El conjunto paisa es el principal candidato para presentar la versión 2012 del club mexicano.

Así lo confirmaron las directivas del Pumas UNAM, quienes al igual que en años anteriores tienen previsto programar un encuentro amistoso internacional para el próximo 15 de julio, que servirá como marco para la presentación del equipo mexicano de cara al Torneo Apertura 2012. El cuadro verdolaga, suena con bastante fuerza para medir el ‘aceite’ del club manito.

«El Atlético Nacional es una de las opciones y tiene grandes posibilidades de ser nuestro rival», informo el vicepresidente deportivo de Pumas, Alberto García Aspe, al anunciar que los Pumas de la UNAM están por cerrar el trato con el equipo colombiano.

El encuentro servirá para que los Pumas presenten a su técnico mexicano Joaquin del Olmo y a los refuerzos recién fichados, el español Luis García, los argentinos Emanuel Villa y Martín Romagnoli y el mexicano Jaime Lozano.

Tras alcanzar el titulo del Clausura 2011 el equipo de los Pumas de la UNAM se quedó fuera de la liguilla en el Apertura 2011 y el Clausura 2012. El tres veces mundialista dijo que con el plantel que integraron se buscará competir con seriedad en el Apertura 2012 y en el Torneo de Copa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!