Listas las nominas para el «Partido de las estrellas»

Falcao García y Lionel Messi comandarán a los equipos que se enfrentarán en Miami.

Todo está listo para que varios de los mejores jugadores del mundo se enfrenten en un duelo amistoso que tendrá lugar en el Sun Life Stadium, el próximo 23 de junio y que se ha promocionado como el «partido de las estrellas». A poco más de una semana para el choque, los organizadores del evento entregaron el listado de futbolistas que conformaran cada uno de los equipos. De igual manera se conoció que el brasileño Dunga y el italiano Fabio Capello, serán los técnicos de la ocasión.

Dunga contará con la siguiente nomina de jugadores: José Manuel Pinto (arquero); André Santos, Alessandro Nesta, Diego Lugano y Martín Demichelis (defensas); Lionel Messi, Javier Mascherano y Marek Hamsik (volantes); Ezequiel Lavezzi, Diego Milito y Didier Drogba (Delanteros).

En el banco estarán: Daniel Alves, Gerardo Torrado, John Viáfara, Ariel ‘Burrito’ Ortega y Salomón Rondón.

Por su lado, Fabio Capello usará este equipo: Guillermo Ochoa (arquero); Carlos Bocanegra Marco Materazzi, Lucio y Fabio Cannavaro (defensas); Clint Dempsey, Walter Gargano y Edinson Cavani (volantes); Luis Suárez, Diego Forlán y Radamel Falcao García (delanteros).

Entre los suplentes estarán: Juan, James Rodríguez, Pablo Daniel Osvaldo y Jozy Altidore.

Parte de los beneficios de las ganancias del partido serán destinados a la Fundación ‘Leo Messi’ para ayudar a que niños y adolescentes en riesgo puedan tener igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación y el tratamiento de enfermedades.

El encuentro amistoso, que se disputará a las 6:00 p.m. hora de Colombia, coincide también con el preámbulo del cumpleaños número 25 de astro argentino, Lionel Messi, que nació en Rosario el 24 de junio de 1987.

¿Cual equipo tiene mejor nomina?, ¿Quien crees que ganará?…Coméntanos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!