Así se jugará la fecha 1 de los Cuadrangulares

El grupo «A» tendrá acción este miércoles, un día después, se enfrentarán los clubes del grupo «B».

La hora de la verdad ha llegado, con el conocimiento de los ocho equipos que lucharán por el primer titulo del año, los cuadrangulares semifinales toman acción en la tarde de este miércoles.

Con los duelos entre Pasto-Cali y Huila-Tolima, se dará paso a la primera jornada del grupo «A» y de ests cuadrangulares. Al siguiente día, nuevamente serán dos los compromisos que marcan el desarrollo del grupo «B». Itagüi-Equidad y Santa Fe-Chicó, cerrarán las emociones de la primera fecha.

Vale la pena destacar que en esta parte del torneo no existe ninguna ventaja deportiva de un equipo sobre otro, solamente una regla de desempate si hay igualdad de puntos en cualquiera de las posiciones. El puesto se decidirá a favor del club que haya obtenido mejor ubicación en la fase todos contra todos.

Los favoritos del grupo «A», son Huila y Cali, que de mantener el rendimiento de las ultimas jornadas, tendrán una gran opción de avanzar a la final puesto que no perdieron con ninguno de ellos.

El grupo B es un poco más parejo, con posibilidades para cualquiera, pero la diferencia la marcará el equipo que, además de hacer respetar su casa, logre sacar puntos como visitante. Santa Fe y Equidad tendrán la primera opción.

Programación de los partidos en la primera jornada de cuadrangulares finales en la Liga Postobon I 2012:

Miércoles 13 de junio

Grupo A

Deportivo Pasto vs. Deportivo Cali
Hora: 6:45 PM
Estadio: Libertad de Pasto

Atlético Huila vs. Deportes Tolima
Hora: 8:50 PM
Estadio: Guillermo Plazas Alcid de Neiva

Jueves 14 de junio

Grupo B

Itagüí Ditaires vs. La Equidad Seguros
Hora: 3:30 PM
Estadio: Metropolitano de Ditaires de Itagüí

Independiente Santa Fe vs. Boyacá Chicó
Hora: 8:00 PM
Estadio: Nemesio Camacho El Campín de Bogotá

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!