¿Homosexuales en la selección italiana?

Cassano sembró la duda en todos, al contemplar la posibilidad de que alguno de sus compañeros fuera homosexual.

Bastante llamativas resultaron ser las declaraciones del polémico delantero del AC Milan, quien por estos días se encuentra disputando con su selección la Eurocopa 2012. Precisamente en plena Euro, Cassano tocó un tema bastante ‘particular’, mientras entregaba sus pareceres de lo ocurrido en el duelo frente a la selección de España. Antonio dejó a un lado el tema de la pelota y se enfocó en rechazar cualquier caso de homosexualismo, que hipotéticamente se pueda presentar en la concentración italiana.

Cassano aseguró que el seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, ya le había advertido de la posibilidad de que le preguntaran por unas polémicas declaraciones hechas por un conocido periodista italiano en una reciente entrevista, en la que aseguraba que en el combinado italiano hay dos homosexuales. «Si es así, es problema de ellos, son maricones, problema de ellos», dijo.

«Si digo lo que pienso se monta un follón. ¿Si hay maricones en el vestuario? Es un problema de ellos y no me afecta. Pero yo espero que no… Lo dejo así, si no, ya sabes, vienen los ataques de todas partes», agregó.

Finalmente, el futbolista aseguró que no pensaba que pudiera llegar a jugar la Eurocopa después de la operación a la que se sometió en noviembre tras sufrir un leve isquemia cerebral por un defecto cardíaco al término de un partido de la Liga italiana.

«Soy sincero: no pensaba que pudiera jugar el Europeo. Sin embargo, he sido afortunado, he sido agraciado. Pero no estoy aquí para perder el tiempo. Ahora quiero quedarme en la Eurocopa como protagonista», comentó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!