‘Bolillo’ Gómez dirigiría a la selección de Paraguay

El estratega colombiano aparece como primera opción para reemplazar al destituido Francisco Arce.

Solo un par de horas después de que la federación paraguaya de fútbol anunciara el despido del ‘Chiqui’, empezaron a aparecer los nombres de los candidatos para hacerse con el cargo. Varias son las posibilidades que estudian las directivas ‘guaraní’, pero según se pudo conocer, el colombiano Hernán ‘el Bolillo’ Gómez, es el más opcionado para tomar las riendas del seleccionado ‘rojiblanco’.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout, siempre ha mostrado su gusto por el estilo de juego del Bolillo Gómez y lo ve como un gran candidato para enderezar el rumbo de su selección en la Eliminatoria.

El ‘Bolillo’ Gómez es el actual técnico del Medellín, pero ante la crisis económica y deportiva de la institución no sería descabellado verlo al frente del combinado ‘guaraní’.

La Asociación de Fútbol de este país está en la búsqueda de un técnico con experiencia mundialista y el colombiano es perfecto ya que tiene dos citas orbitales, una con Colombia (1998) y otra con Ecuador (2002).

Para este cargo también está sonando el venezolano Richard Páez, técnico de Millonarios, quien saldrá del equipo ‘embajador’ el 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato. Otros técnicos que están en la baraja de posibilidades son los uruguayos Gregorio Pérez y Eduardo Pelusso, además del brasileño Paulo Cesar Carpeggiani.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!