Ronaldinho: «Mi paso por el Flamengo fue mejor que el del Barça»

Sorprendentes declaraciones del volante brasileño para medios de su país, horas después de que un juez apelará a su favor y le concediera el control absoluto de su pase.

Así lo publicó el portal ‘UOL Esporte’, que recoge las palabras del ex-Milan. «Puedo decir que mi paso por el Flamengo fue hasta mejor que el del Barcelona. Nunca antes yo había logrado pasar siete meses sin derrotas, como ocurrió en Río. Y además estaba la calidez de la hinchada, que siempre fue maravillosa».

El jugador de 32 años aseguró que sólo decidió recurrir a la Justicia después de que fracasaran sus intentos de lograr un acuerdo con el Flamengo para recibir los pagos en retraso correspondientes a sus derechos de imagen. «Intenté esperar hasta cuando pude, pero en algún momento hay que decir basta. Ya basta, ¿no? Decidí movilizar a mis abogados para cerrar este ciclo. Estoy triste por los amigos que dejé allá, por el cariño de la hinchada, pero es sólo esto», agregó el delantero, quien, según el portal, parecía estar al borde de las lágrimas.

Ronaldinho declinó hablar sobre su futuro tras la salida del Flamengo, y se limitó a decir que, por ahora, viajará a su ciudad natal, Porto Alegre, para acompañar a su madre, quien hace pocos días se sometió a una operación para retirarse un cáncer, y que aguardará las gestiones que hará su hermano y apoderado, Roberto Assis, para definir su próximo club. «Voy a aprovechar para dedicar un tiempo a cuidar a mi madre. Esto es lo más importante en este momento», dijo el «10» canario.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!