La estrella de la Juventus y la selección italiana afirma que el fútbol latino y que le gustaría jugar en Argentina.

El primer gran salto lo dio David Trezeguet y ahora podría seguirlo su ex compañero Alessandro Del Piero. El mítico delantero de la Juventus de Turín, donde lleva casi dos décadas, ha sorprendido con unas declaraciones en las que confiesa su deseo de jugar en Argentina: «Me encantaría jugar en Argentina, el fútbol latino es mi tipo de juego. Boca Júniors y River Plate son dos grandes clubes».

El delantero de 37 años, campeón de la Champions League en la temporada 1995-96, tiene varias ofertas para seguir jugando, entre ellas una del Málaga de Manuel Pellegrini. «No he decidido dónde voy a jugar. Es un momento delicado, valoraré con atención todas las ofertas que tengo y cuando tome una decisión ya lo comunicaré. Pero tengo claro que me encanta el fútbol latino», explicó el futbolista de Conegliano.

Del Piero aseguró que aún no ha hablado con Trezeguet sobre Argentina. «Pero cuando lo haga ya lo diré», añadió. «Si Trezeguet me llama para convencerme, ¿por qué no? Es uno de los mejores goleadores que he visto nunca».

Alessandro, que se ha desvinculado de la Juve después de 19 temporadas, ha recibido en las últimas semanas ofertas del Montreal Impact de Canadá y del Málaga de España, pero, según publican varios medios italianos, ‘Il Capitano’ habría rechazado ambas propuestas.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!