Ronaldinho debutó con victoria en el Atlético Mineiro

El ex-Barcelona lució la camiseta numero «49» con su nuevo club.

El criticado jugador, (no por su manera de jugar, sino por su estilo de vida), debutó este sábado con su nuevo equipo luego de que el Flamengo decidiera cancelarle el contrato al ‘crack’ brasileño, por supuesta indisciplina y malos comportamientos. Lo cierto es que el Atlético Mineiro le dio una nueva oportunidad a ‘Dinho’ para que demuestre con fútbol, porque es considerado uno de los mejores jugadores de la historia.

En el partido del debut su equipo derrotó por la mínima diferencia (1-0) al Palmeiras y de paso se trepó al liderato de la liga brasileña con 10 unidades conseguidas, cuando ya se han disputado cuatro jornadas de la misma.

Ronaldinho, la gran atracción de la noche, jugó con el número 49, se movió bastante y lució sobre todo en los tiros de esquina y las faltas, dos de sus especialidades.

Precisamente en un tiro libre tocó por primera vez el balón con la camiseta del Atlético Mineiro. Fue desde fuera del área, a una distancia ideal para el jugador, pero su disparo salió totalmente desviado, lo cual no inhibió a la hinchada para brindarle su primera ovación.

El gol que definió el partido llegó en la segunda parte, en el minuto 48, cuando Jo cabeceó con precisión un centro lanzado por Bernard para enviar el balón a la red. Ronaldinho celebró junto a los gestores del tanto, la que sería su primer victoria defendiendo los colores del Atlético Mineiro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!