Resultado Francia Vs Inglaterra – Eurocopa 2012

Franceses e ingleses se repartieron honores en el clásico del grupo «D».

La selección de Francia y su similar de Inglaterra igualaron a un tanto (1-1) en el clásico que marcó el inicio de la cuarta jornada, en esta Eurocopa 2012. Se iría en ventaja el seleccionado ingles con un gol de Joleon Lescott (minuto 29′) tras un centro de tiro libre. Igualaría las acciones Francia por intermedio de Samir Nasri (39′ minutos) con un fuerte remate a ras de piso.

Al final, un empate que refleja la igualdad de estos dos seleccionados, que ahora se quedan con un punto en la parte alta de las posiciones del grupo «D», lógicamente a la espera de lo que pueda pasar en el duelo que disputarán a segunda hora, Ucrania y Suecia.

Los primeros minutos del encuentro transcurrieron con bastante respeto entre ambos conjuntos, aunque como era de esperarse, las cosas cambiaron verticalmente con la primer anotación. Una falta de costado que ejecutó perfectamente Steven Gerrard, terminó con un cabezazo en el segundo palo de Lescott, quien conectó con fortaleza para vencer la ka resistencia gala y poner en ventaja al combinado británico. Minutos después, se juntaron por la banda izquierda Evra, Ribery y Nasri, este ultimo sacó un derechazo a ras del césped que terminó en el fondo de las mallas, devolviendo las tablas al compromiso. Con el 1-1 se cerró una primera parte bastante disputada y pareja.

Con el inicio del periodo complementario llegaron los cambios a ambos conjuntos y con ellos una trasformación al ritmo del partido. Las selecciones con mucho temor de arriesgar el punto que hasta el momento habían obtenido, se resguardaron en sus zonas defensivas y se perdió la acción ofensiva, que caracterizó el primer episodio. Vale la pena destacar que el seleccionado galo fue mucho más insistente que su rival, aunque al final el resultado y los puntos, fueron los mismos para los dos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!