Resultado América de Cali vs. Universitario de Popayán

Se juegan los cuadrangulares finales en el Torneo Postobon y el América de Cali recibe en su estadio al Universitario de Popayán.

Desde el estadio Pascual Guerrero de Cali, el América que llega como el gran favorito recibe la visita del Universitario de Popayán. El América actualmente lidera la tabla del Grupo A del Torneo Postobon y se mantiene en la lucha por regresar a la primera división del fútbol colombiano. Por su parte el Universitario de Popayán se encuentra en la 3era posición del grupo y esta prácticamente sin opciones de avanzar.

América y Popayán ya se habían enfrentado el pasado domingo 10 de Junio con victoria 1-0 a favor de los diablos rojos. El juego inicia con ataque de lado y lado, pero seria el equipo escarlata el encargado de abrir el marcador al minuto 22′ con gol de Mauricio Romero.

El juego transcurre y en los últimos minutos del primer tiempo, al minuto 42′ el jugador Yeferson Pino Murillo anota en su propia puerta poniendo el marcador 2-0 a favor del equipo de casa. Termina el primer tiempo con con ventaja para el América.

El 2do tiempo inicia y el América sigue aumentando su ventaja con gol de Iván Darío Trujillo al minuto 66′ que deja el marcador 3-0 a favor de los diablos. Los escarlatas siguen imparables y al minuto 83′ consiguen anotar el 4-0 por intermedio de Jhon Steven Mendoza que pone a celebrar a todo el Pascual Guerrero.

Termina el juego en la ciudad de Cali, victoria contundente 4-0 para el equipo de casa que mantiene su esperanza de regresar a la A del fútbol colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!