Refuerzos de Patriotas para la Liga Postobon II-2012

El conjunto boyacense ya se prepara para el reto que tendrá en el segundo semestre.

Conscientes de que el segundo semestre definirá la suerte de los equipo, las directivas del Boyacá Patriotas han empezado a mover sus fichar y reforzar el plantel, de tal manera que se pueda cumplir con la tarea no solo de salvar la categoría, sino de hacer una gran liga postobon II. Patriotas quedó muy cerca de avanzar a los cuadrangulares finales, sin embargo, la idea para el próximo semestre es superar lo hecho en la primera mitad del año.

Por ello, Francisco Lagos, gerente general de Patriotas, reveló en un video a las nuevas incorporaciones y explicó que, según los vacíos que vio el técnico Miguel Augusto Prince en la cancha y el capital del equipo, se hicieron las respectivas compras de los nuevos jugadores.

En el video, el equipo boyacense presentó este jueves de la mano de Lagos a Julián Barahona proveniente del Pereira, a Giovanni García, excapitán del Cúcuta Deportivo, al brasileño Caio Milan y a los panameños Luis Mendoza y Luis Ovalle. Pero, la principal novedad que tendrá el equipo rojo de Boyacá será la de Wilson Carpintero, quien llegará del Envigado y con 34 años de edad.

El gerente también dio a conocer a Andrés Muñoz y Reinaldo Pérez como los nuevos juveniles del equipo, que se destacaron en las divisiones inferiores de Patriotas.

Prince aprovechó para felicitar a los nuevos refuerzos juveniles, extranjeros y colombianos, y además mostró su confianza en el plantel para la Liga Postobón ll asegurando que darán alegrías a la afición y que tendrán un buen papel en el torneo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. German Andres Ramirez Restrepo

    Real Cartagena debe ganar el sábado para esperar los resultados de Deportes Quindio y Junior de Barranquilla

Los comentarios están cerrados.