Daniel ‘Cata’ Díaz habla de su llegada al Atlético de Madrid

El experimentado defensa argentino se convirtió en el nuevo cerrojo de la zaga ‘colchonera’.

El ex-Boca Juniors fue presentado a la prensa y aficionados en el museo del equipo, desde allí dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador de dicha institución. El ‘Cata’ respondió a preguntas relacionadas con su más cercano futuro y desde ya se planteó los objetivos, que con esfuerzo y trabajo espera conseguir.

Por eso primero habló de su llegada al club. «Que un equipo como el Atlético se fijase en mí hizo que no lo dudara. Vengo con muchas ganas y feliz. Quiero demostrarlo dentro del campo porque de palabra no se puede decir mucho. Espero que sea un buen año para el equipo», apuntó.

Sobre su nueva hinchada subrayó: «Esta es una afición que pide mucho. Hay mucha presión por ser un equipo importante que tiene que ganar sí o sí. Quiero brindarles todo, las ganas, mi esfuerzo. Con eso la gente siempre ve el trabajo y puede quedar conforme. Aún así, obviamente el resultado es lo que cuenta».

Sus compañeros en el centro de la zaga serán ahora Diego Godín y Joao Miranda: «A Godín lo conozco más de Villarreal, de cuando estaba en Nacional y en la selección. Ha demostrado muchas cosas. A Miranda le conocí aquí y también ha tenido muy buenos partidos. Ojalá que los tres podamos dejar todo para el equipo. Los equipos se hacen estando sólidos atrás».

Finalmente, se trazó los objetivos para este curso. «La final es importante para el club como lo fue la anterior contra el Inter. También está la Copa del Rey, la Liga… hay muchas cosas que el club tiene que tener en mente», manifestó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!