¿Cual sería el equipo ideal de la Eurocopa 2012?

Abrimos nuestro espacio de comentarios para que nos ayudes a elegir el equipo o la formación ideal del certamen europeo.

Estamos a solo un partido de conocer quien será el nuevo ‘rey’ del viejo continente. España e Italia protagonizarán el choque más importante de esta Eurocopa y de ahí saldrá el nuevo emperador. Como ya es costumbre al termino de cada torneo importante, la federación organizadora selecciona lo mejor del campeonato y publica a los merecedores de dichos reconocimientos. Esta vez nos hemos querido adelantar a la UEFA, para junto a usted, armar el equipo ideal de la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012.

Yo ya escogí a mis favoritos, los forme en un 4-3-3 bastante ofensivo, que representa la gran cantidad de goles que hubo durante esta edición del certamen. En mi alineación aparecen cracks que han cumplido con las expectativas, y jugadores que, sin hacer mucho ruido y sin el foco mediático encima, han logrado ganarse la admiración de todos a base de esfuerzo y trabajo constante.

Iker Casillas en el arco; el alemán Philipp Lahm y el español Jordi Alba por las bandas, que junto a su compatriota Sergio Ramos y el portugués Pepe, componen la férrea linea defensiva. Adelante de ellos aparecen tres talentosos: el alemán Sami Khedira, el italiano Andrea Pirlo y su compatriota Daniele de Rossi, que manejan el mejor medio-campo del viejo continente. Finalmente, en el frente de ataque, el luso Cristiano Ronaldo, quien llevó a su selección a las semifinales. Un sueco, Zlatan Ibrahimovic, que no jugó tanto, pero que en lo poco que se le vio, deslumbró con sus capacidades. Y un Andres Iniesta, que le da un toque diferente de calidad y pensamiento, a una delantera que cualquier técnico quisiera tener.

Consciente de que en el fútbol hay diversidad de pensamientos y que todos vemos de manera distinta el juego, queremos que se oiga tu voz y nos dejes tu opinión a través de un comentario.

¿Cual sería el equipo ideal de la Eurocopa 2012?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. para mi en al arco me aprese que hizo mejor buffon se ha lucido mas

  2. con un 4-2-3-1
    ……………bufon…………….

    ..lahm….ramos…..hummels….alba.

    ……..busquets……pirlo………

    ..ronaldo…….ozil…….iniesta..

    ………….balotelli…………..

  3. Johan Sebastian Duran Vargas.

    Hizo Falta un armador como Mezut Ozil.
    Vale la pena resaltar que medio equipo es del Real Madrid

Los comentarios están cerrados.