El defensa del Real Madrid aclara sus criticadas y fuertes entradas.

El recientemente nombrado tercer capitán de la selección portuguesa, habló desde la concentración del seleccionado de lo que se espera sea la Eurocopa, pero ademas se refirió a su ‘polémico’ carácter dentro del terreno de juego, que en ocasiones se ha visto reflejado por sus fuertes entradas contra los rivales. Pepe explica que son jugadas de partido y que en ningún momento disputa un balón con mala intensión, mucho menos con ganas de lesionar a alguno de sus adversarios.

«En España, todo lo que yo pueda hacer tiene una gran repercusión. Nunca tengo la intención de lesionar a mi adversario», se defendió el defensa merengue en Óbidos (80 kilómetros de Lisboa), donde se prepara con Portugal para la Eurocopa de junio.

Pepe, de 29 años, recordó además que los «jugadores extranjeros en un país que no es el suyo» son siempre criticados. «Vamos a correr desde fuera, lo que es bueno porque no tenemos la presión de ganar todos los partidos como tuvimos en otras ocasiones», apuntó.

«Él es la imagen, pero no podemos poner toda la responsabilidad en él. Es un jugador más, tiene experiencia, sabe cómo jugar grandes partidos y va a hacerlo de la mejor manera», expuso. Ademas señaló de que hay que tener «consciencia» de que «Ronaldo solo no puede hacer nada», aunque pronosticó que hará un «gran» campeonato europeo, pues está «muy motivado».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!