Frank Lampard tampoco jugará la Eurocopa

El que sería el capitán de Inglaterra se queda por fuera a causa de una lesión.

Bastante negativas son las noticias que rodean la selección inglesa a pocos días de que inicie el torneo continental. El volante del Chelsea, Frank Lampard, quien sería el capitán del seleccionado británico durante el certamen, no podrá jugar por culpa de una lesión muscular que sufrió ayer durante el entrenamiento de su selección, según informó hoy la federación inglesa. En lugar del volante londinense, fue llamado Jordan Henderson, mediocampista del Liverpool, que estuvo presente en la pre-convocatoria del seleccionado ingles.

El jugador del Chelsea, que se incorporó a la selección inglesa el pasado martes tras unos días de descanso tras haber ganado la Liga de Campeones, se sometió hoy a unas pruebas médicas que lo descartaron para disputar el torneo continental, que empezará la semana próxima en Varsovia.

Aunque el seleccionador inglés, Roy Hodgson, dio ayer la lista definitiva de los 23 jugadores convocados para el Europeo, la baja de Lampard puede ser reemplazada por otro futbolista si los médicos de la UEFA confirman que la gravedad de la lesión le impide participar en el torneo.

En este caso, el escogido por el técnico de los Tres Leones sería el joven centrocampista del Liverpool Jordan Henderson, que, con 21 años, es un habitual de la selección sub’21 pero que solo ha jugado en una ocasión con la absoluta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!