Pelé: «Sin duda Messi es mejor que Cristiano»

El ‘rey’ se moja de la actualidad futbolistas y opinó sobre el duelo entre CR7 y la ‘pulga’.

El considerado por muchos mejor jugador de la historia, Edsón Arantes Do Nacimiento ‘Pelé’, habló en una rueda de prensa del presente en el fútbol español y las competiciones que se vienen. La respuesta más destacada durante la entrevista, fue cuando el volante brasileño dio a conocer sus preferencias en el duelo personal que mantienen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El ex-futbolista brasileño habló de las figuras del Barcelona y Real Madrid para llegar a la conclusión de que el astro argentino juega mejor que el delantero portugués. «Messi sin duda (es mejor), Cristiano Ronaldo es más de definición, pero también es un gran jugador».

La afirmación de Pelé se suma a la del lateral Marcelo, compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, quien también considera que el argentino es el mejor jugador del mundo. «En el momento, para mí, Messi es el mejor jugador del mundo y será un placer jugar contra él». Vale la pena destacar que Brasil y Argentina medirán sus fuerzas el próximo sábado en un compromiso amistoso.

Por ultimo, a la pregunta sobre las comparaciones de Messi con Neymar, el joven ídolo del Santos y la selección brasileña, Pelé evitó dar una sentencia definitiva. «Producto frente a producto, Neymar es más técnico que Messi porque tiene más recursos, sale por derecha, por izquierda. Messi es más zurdo, pero tiene más experiencia y juega en un fútbol más exigente», subrayó ‘el rey’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!