Pekérman confirmó la Formación de Colombia

El estratega argentino rompió su silencio y en rueda de prensa previa al choque con Perú, confirmó el once titular que espera traerse los tres puntos del territorio ‘inca’.

La información más destacada sustraída de la conferencia de prensa, tiene que ver con el desgaste físico que viene afrontando Camilo Zúñiga, debido a sus exigencias en el último juego de Copa Italia, donde logró la corona con su club Nápoles. «Camilo terminó con inconvenientes la competencia en Italia, se hizo todo el trabajo, deseamos esperar pero hoy (sábado) ya confirmamos que no», afirmó el técnico tricolor.

Mientras que el goleador Radamel Falcao García, quien estaba en duda por una contractura muscular revelada en los juegos amistosos disputados con Atlético de Madrid frente a algunos equipos del torneo local, el DT dio el parte de tranquilidad al ratificar su titularidad en los cruciales duelos. «Hemos cumplido los tiempos adecuados para saber que va a llegar bien (Falcao), que está en condiciones y si bien trabajamos siempre pensando en alguna dificultad, estabamos al tanto, el cuerpo médico y preparadores físicos, de su evolucion y estamos convencidos, él está convencido en jugar este partido y darle a Colombia lo que le dio a Atlético de Madrid», apuntó el estratega gaucho.

La selección Colombia aterrizó ayer en horas de la tarde en tierras ‘Incas’ y posteriormente realizó el reconocimiento de campo del estadio Monumental de Lima, lugar del encuentro de esta tarde a partir de las 5:00 PM en el cierre de la jornada de eliminatorias sudamericanas.

Según lo expresado por José Pekérman, la formación titular de Colombia frente a Perú será la siguiente:

David Ospina (Arquero); Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes, Pablo Armero (Defensas); Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Freddy Guarín y James Rodríguez (Volantes); Dorlan Pabón y Falcao García (Delanteros).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!