Nuevo escándalo de ‘rumba’ en la selección chilena

Medel y Vargas fueron vistos a la madrugada saliendo de una discoteca.

Un nuevo escándalo de indisciplina, alcohol y rumba, rodea por estos días la concentración del seleccionado chileno. Según se conoció en las ultimas horas, los futbolistas Gary Medel y Eduardo Vargas fueron sorprendidos este miércoles por la madrugada saliendo de una discoteca de Santiago, donde la selección afina su preparación para el duelo del próximo sábado ante Venezuela por la eliminatoria mundialista Brasil 2014.

Este hecho es bastante similar al que se presentó hace un par de meses, precisamente en una concentración de eliminatorias sudamericanas. En ese entonces, la (ANFP) determinó una sanción de 10 compromisos para Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Carlos Carmona y Gonzalo Jara, por llegar ebrios a la concentración del seleccionado durante las pasadas jornadas eliminatorias.

Las pruebas se relacionan a las cámaras del canal de televisión ‘La Red’, que registraron a los dos jugadores saliendo de un local a las cuatro de la madrugada del miércoles, tapándose con las capuchas de sus chaquetas para evitar ser reconocidos. Los futbolistas de la Roja se entrenaron ayer martes en doble sesión y luego tuvieron la jornada libre hasta la próxima práctica, prevista para hoy a las 16.00 local.

Medel, volante del Sevilla español, se encuentra en pleno proceso de recuperación de un desgarro en el dorsal ancho que sufrió la semana pasada y que lo dejó fuera del partido que Chile ganó a Bolivia por 0-2 el sábado pasado en La Paz.

La salida nocturna de Medel y Vargas se ha convertido ya en uno de los temas más comentados en las redes sociales y en la prensa local. En Chile aún escuece la expulsión en noviembre del año pasado de cinco jugadores de la selección que llegaron tarde a la concentración del equipo y con síntomas de haber consumido alcohol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!