El ‘astro’ brasileño una vez más dejó bien clara su admiración por Lionel Messi.

Cansado de que le estén preguntando sobre quien considera sea el mejor jugador del mundo, el delantero brasileño al servicio del Santos, quiso aprovechar una rueda de prensa previa al duelo amistoso entre su selección y su similar de Argentina, para dejar bien claro cuales son sus preferencias en relación a este debatido tema.

Lo más llamativo es que los dos cracks se enfrentan con sus selecciones este sábado por la noche (en la tarde de Colombia) en partido amistoso en Nueva Jersey, donde cada uno se perfila para ser el conductor de sus respectivas naciones.

«Estoy cansado de decir que Messi es el mejor en el mundo de hoy, no hay comparación con cualquier otro jugador. Yo tengo mi estilo de juego y él tiene el suyo. Para mí él sigue siendo el mejor del mundo», sentenció el futbolista del Santos, que dijo del argentino que «convierte lo difícil en fácil».

«La gente habla mucho de Messi y Neymar tal vez por lo que hicimos en nuestras carreras. Messi fue elegido tres veces como el mejor del mundo. Creo que esta comparación siempre ha existido en el fútbol, es normal. Esto ya pasó con Pelé y Maradona y otras estrellas. Ahora es Messi y yo», explicó la ‘estrella’ del Santos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!