Desapareció la Cámara con la que graban a la selección uruguaya

La cámara pertenecía a Sebastián ‘el loco’ Abreu, quien pidió ayuda públicamente.

Así lo confirmó el mismo jugador horas previas al duelo frente a Perú, en partido correspondiente a la sexta jornada de eliminatorias mundialistas. Según palabras del ‘loco’, se extravió su cámara de vídeo, con la que desde hace cinco años grababa la actividad interna de su selección. Abreu enfatizó en la cámara está ‘perdida’, aunque otras fuentes cercanas al seleccionado ‘charrua’ aseguran que fue robada, con el único fin de espiar y analizar el contenido de la misma.

«Tiene un valor sentimental único», titula una la noticia colgada por el jugador en su página web, en la que informa de que «el pasado martes se le extravió» el grabador de vídeo en Montevideo y anuncia que «el que lo encuentre y lo devuelva será muy bien recompensado».

Según el texto, «entre otras grabaciones», en la cámara «se encuentra el vídeo de los Campeones de América», de cuando Uruguay se proclamó campeón continental el año pasado en Argentina. «Lo importante para mí es el valor emocional de las cosas que se me extraviaron y al que lo encuentre y lo devuelva le estaré eternamente agradecido», reitera la nota, en la que aparece un teléfono por si alguien da con el objeto y no se hace referencia a ninguna recompensa económica.

Según varios medios de prensa uruguayos la cámara le fue extraída a Abreu el lunes por la tarde durante un robo a su vehículo en el que los ladrones se llevaron también objetos personales de valor como un reloj de una conocida marca suiza. Al parecer, el futbolista bajó de su camioneta para hacer un trámite en una oficina en Pocitos, un barrio de los más poblados de Montevideo, y al regresar a su vehículo se percató de que tenía un vidrio roto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!