En Estados Unidos pagan por ver a Messi entrenar

La ‘pulga’ liderará a su selección en el compromiso amistoso frente a Brasil.

Argentina y Brasil medirán sus fuerzas este sábado en tierras norteamericanas, sin duda, este será un duelo bastante llamativo y la presencia de sus principales jugadores, ha desatado la ‘locura’ en Estados Unidos. Tanta será la euforia para disfrutar de la presencia de estos talentosos, que más de 5.000 personas se dieron cita en el Red Bull Arena de Nueva Jersey para ver entrenar a Messi y a la selección argentina, lo más curioso es que los aficionados tuvieron que pagar entre 40 y 80 dólares, para poder ver de cerca a la ‘albiceleste’.

En las gradas se podían ver camisetas de la selección argentina, pero también del Barça. Y carteles que no dejaban lugar a dudas sobre lo que hacía la gente allí. «Messi #1». «Te cambio mi camiseta por la tuya». Los aficionados aprovecharon la única ocasión para ver de cerca a los jugadores antes del partido, porque el segundo entrenamiento, ya en el Metlife Stadium, escenario del encuentro, se realizó a puerta cerrada.

De cara al partido de este sábado (14:00 horas en Colombia), se prevé que ver en acción a Messi y Neymar sea suficiente aliciente como para que 80.000 espectadores se den cita en el estadio. Recordemos que aunque este fin de semana se disputará la sexta jornada de eliminatorias sudamericanas, Brasil no tiene la necesidad de disputarlas, al ser el anfitrión. Mientras que Argentina tiene descanso programado por la Conmebol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!