Messi confirmó que su hijo será un varón

La ‘pulga’ aprovechó el día del padre para confirmar el sexo de su primer hijo.

En medio de la celebración del día del padre, el delantero argentino se decidió a dar sus primeras declaraciones sobre su paternidad, un tema que empezó con especulaciones y que se confirmó gracias a las palabras y celebraciones del propio Messi. Tras un partido benéfico disputado en Cancún-México, en el que se enfrentaron Los amigos de Messi y Las ‘estrellas’ del fútbol mexicano, la ‘pulga’ otorgó una rueda de prensa y entregó los primeros detalles del embarazo de su esposa.

«No queríamos decir nada, pero se venía comentando y lo terminamos de confirmar. Mi familia como la de ella (Antonella) están muy contentos».

Y luego agregó: «Ya lo sé, va a ser un varon». Lionel ya había confirmado su paternidad en la celebración de su gol a Ecuador cuando se puso el balón debajo de la camiseta. Sin embargo, esta fue la primera vez que habló públicamente del tema.

Messi continua de vacaciones en Argentina, aunque el jueves próximo 21, en el Campín de Bogotá, jugarán Los Amigos de Messi contra El Resto del mundo, que será dirigido por Fabio Capello.

Y cuatro días después, el sábado 23 (un día antes del cumpleaños de Leo), cerrarán la gira benéfica en Miami, en el Sun Life Stadium. Jugarán los Maestros vs. Las Estrellas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!