La prensa lusa se rinde a los pies de Cristiano Ronaldo

Los principales diarios de Portugal enmarcaron sus portadas con la actuación de CR7 frente a Holanda.

Cristiano Ronaldo lideró con dos goles ante Holanda, la clasificación de Portugal a los cuartos de final de la Eurocopa 2012. El ariete del Real Madrid respondió a las criticas que llegaron tras sus dos anteriores actuaciones, en las que no pudo hacer mucho frente a Dinamarca y Alemania, tanto así que CR7 ademas de las dos anotaciones, estrelló dos remate en los postes y remató con destino de gol en doce oportunidades, números y estadísticas de su mejor versión, que tanto le exigían sus compatriotas.

Cristiano respondió a su condición de capitán y eso lo valoraron bastante en Portugal, tanto así que la prensa lusa, estampó la gesta del goleador merengue, en las portadas de sus principales diarios. Lo más llamativo es que no solo fueron los diarios deportivos quienes resaltaron la actuación de CR7, sino que también la prensa general de noticias, se dejó contagiar de fútbol.

«Este es Real». El diario deportivo ‘O Jogo’ hace un juego de palabras con el Real Madrid y la actuación de Cristiano ante los holandeses, ya que los críticos habían reclamado al crack luso que jugara al nivel demostrado en Liga con el conjunto blanco.

«El día de Cristiano». El ‘Diário de Noticias’ destaca la actuación del 7 en el día de «la afirmación de Portugal».

«Dos goles decisivos». El sensacionalista ‘A Bola’ resume el duelo ante Holanda con un contundente «Portugal grande, Ronaldo enorme», ya que el doblete del 7 dio el pase a cuartos al equipo de Paulo Bento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!