Cristiano: «Le dedique los dos goles a mi hijo»

El luso quiso celebrarle de esta manera los dos años que cumplía.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi andan por estos días tocando temas familiares, relacionados con sus hijos. El delantero argentino aprovechó una rueda de prensa, tras un partido benéfico, para contarle al mundo que su primer ‘retoño’ será un varón y se llamará Thiago.

Por su parte, el atacante de Portugal, dedicó las dos anotaciones frente a Holanda (que le valieron a su selección para avanzar a los cuartos de la Eurocopa), a su hijo que ese mismo domingo cumplía dos años, CR7 habló al termino del encuentro y explicó el porque de sus celebraciones y dedicatorias.

«El equipo está de enhorabuena, merece esta clasificación. Todos están de enhorabuena. Estoy muy feliz, y además era el aniversario de mi hijo y le dediqué los dos goles», manifestó el ariete merengue.

Al término del encuentro, Ronaldo, de 27 años, mostró un mensaje una camiseta roja con un mensaje alusivo a su hijo. «Para mí, fue un placer recibir este trofeo, pero es en el nombre del equipo, sin ellos no podría estar aquí», aclaró en unas escuetas declaraciones.

«Es bueno para mí. Portugal cumplió su objetivo y ahora ante la República Checa está al 50 %», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!