La ‘novia’ de la Eurocopa seduce a Cristiano

La reconocida modelo polaca no oculta su admiración por el juego y la apariencia física del portugués.

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es uno de los hombres, jugadores y futbolistas más admirados del planeta. Ademas, CR7 no solo se ha destacado entre las personas por lo que saben o les gusta el deporte, sino que también, ha captado la atención de miles de mujeres que les ha llegado a interesar el fútbol, solo ver a su ídolo y amor platónico.

Pero muy seguramente así serán sus fans, que se ilusionan e idolatran la figura del ariete luso, ahora lo sorprendente, es que muchas modelos y famosas, han hecho publico su interés y admiración por CR7. La Eurocopa de Polonia y Ucrania, parece haber sido la vitrina para que Cristiano consiguiera muchas nuevas admiradoras y cualquier tipo de seguidoras.

La ultima en pronunciarse fue Natalie Siwiec, bautizada ya como la ‘Larissa Riquelme’ polaca y una de las serias candidatas a novia de la Eurocopa 2012, no se pierde un partido y tras el primero de cuartos de final, el que Portugal ganó a Chequia, se declaró fan de Cristiano Ronaldo.

“Sus goles están siendo fantásticos. Finalmente, ha vuelto a jugar como en el Real Madrid”, dijo al portal brasileño ‘Globoesporte’. “Cristiano quiere ser perfecto y trabaja duro para ser quién es. Merece ser elegido como el mejor del mundo en 2012. Y estoy segura de que Portugal llegará a la final y para ello él va a ayudar bastante”.

Finalmente, la modelo dejó un comentario que, visto como le ha sacado las uñas a Bar Refaeli, podría molestar a la celosa Irina Shayk. “Realmente Cristianio es muy guapo. Podría seducirlo, pero ambos estamos comprometidos”, dijo Natalie, la nueva admiradora de Cristiano Ronaldo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!