Colapso social por el cumpleaños de Leo Messi

Neymar encabezó el listado de los millones de fans que felicitaron a ‘la pulga’ en su aniversario 25.

Apenas ayer, 24 de junio, les hablaba del cumpleaños de Lionel Messi y todo lo que ha representado para el fútbol en apenas un cuarto de siglo. Y ya hoy vengo a contarles que a causa del cumpleaños de ‘Lio’, las principales redes sociales tuvieron registros históricos por los millones de mensajes que salieron con destino del argentino.

Fans, amigos, compañeros y colegas se unieron en un #FelizcumpleañosMessi, pero hubo un mensaje de felicitaciones que me llamó bastante la atención y que ratifica algo que venia mencionando desde hace ya varios meses.

El delantero del Santos Neymar Da Silva volvió a tener un buen gesto con el barcelonismo y más concretamente con Leo Messi. El brasileño publicó un tweet en el que escribió «feliz cumpleaños al mejor jugador de fútbol del mundo», por lo que de sus palabras también se deduce su claro convencimiento de que para él no hay nadie al nivel de Leo.

Sus compañeros de equipo también felicitaron a ‘la pulga’. Gerard Piqué publicó «Muchas felicidades Leo! Que pases un gran día amigo! 25 años!!», mientras que su amigo íntimo Cesc optó por «Feliz cumpleaños a mi amigo Leo Messi, 25 años ya! Feliç aniversari al meu amic Leo Messi, 25 anys ja! Happy bd to my friend Leo Messi, 25!».

Su compatriota Mascherano, que ultimamente ha reconocido que está descubriendo como funciona esta red social, twiteó «Felicidades a Leo Messi en el dia de su cumpleaños. Que tengas un buen dia amigo!!!!».




Por su lado los fanáticos, usaron tres grupos presentes en twitter para reunir a sus seguidores y preparar tres vídeos de felicitación a Leo. Dos de ellos con imágenes del astro argentino y con mensajes de apoyo de sus mayoritariamente seguidoras y otro con un imaginativo videomensaje para demostrar a Messi que los fans no se olvidan de su cumpleaños.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!