Klose sería el nuevo delantero del Barcelona

La prensa alemana confirma que el delantero de la Lazio no está contento en el club italiano.

En Alemania ven a Miroslav Klose jugando la próxima temporada en el Barcelona. Según desvela el diario germano ‘Bild’, el delantero, que esta semana cumplió 34 años, no vería mal acabar su carrera en el club azulgrana, aunque para ello debería aceptar el rol de ariete suplente.

El actual futbolista de la Lazio ya estuvo en la agenda del club azulgrana en el verano del 2007, aunque finalmente acabó jugando en el Bayern de Munich. Este pasado año firmó dos temporadas por la Lazio pero el terremoto que está viviendo el fútbol italiano con el escándalo de las apuestas, podría facilitar una salida del alemán, cuyo mayor deseo es poder ganar la Champions League antes de retirarse.

El Barcelona no busca delantero, ya que considera que con Messi, Alexis, Villa, Pedro y Cuenca tiene bien cubiertas todas las posiciones de ataque. No obstante, no renunciaría a incorporar a un jugador que fuese bueno y barato. Durante el tramo final de temporada se ha hablado mucho de la necesidad de tener un delantero capaz de romper los planteamientos ultra defensivos y Klose cumple con los requisitos.

Según la información recogida, el ariete alemán entra en la agenda de posibles fichajes del club azulgrana, en la que tambien se reposan los nombres de jugadores como Fernando Torres, Didier Drogba y Falcao García, entre otros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!