La prensa argentina le rinde pleitesía a Leo Messi

Los principales medios gauchos titularon sus portadas con lo hecho por ‘la pulga’ frente a la selección de Brasil.

Para nadie es un secreto que Lionel Messi vive el mejor momento de su carrera y que para alegría de sus compatriotas, todo su talento se ha empezado a ver reflejado en sus participaciones con la selección. Messi lleva una racha de varios partidos anotando y siendo determinante para las victorias de la ‘albiceleste’. Su más reciente gran actuación fue ante Brasil en un compromiso amistoso disputado en New Jersey, en el que Messi se reportó con un ‘hat-trick’, incluyendo un golazo, de esos a los que nos tiene acostumbrados.

Tras su inmejorable partido en tierras norteamericanas y como nunca había sucedido antes, la prensa argentina se rindió a los pies del que consideran su nuevo ‘rey’ del seleccionado gaucho.

«El show de Messi: con tres goles de Leo, la selección le ganó a Brasil», destaca el titular de la edición electrónica del diario ‘La Nación, que además destaca que el jugador de Barcelona «suma 26 goles en la selección y ya está cuarto entre los máximos artilleros».

En coincidencia con La Nación, la edición electrónica del ‘Clarín’ destaca el desempeño de ‘Leo’: «Un Messi genial volvió a brillar y Argentina festejó ante Brasil».

Por su parte, el diario deportivo ‘Olé’ cuenta que Messi se llevó el balón del partido por sus tres tantos y que intercambió la camiseta con su compañero Sergio Agüero tras la victoria. «Messi superstar» es la síntesis que eligió Olé para sintetizar la actuación del astro de Barcelona, que según describe el periódico «hoy comienza sus merecidas vacaciones».o

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!